El Instagram de María Lapiedra va lleno de fotografías sensuales reluciente cuerpo. La colaboradora de Sálvame tiene un cuerpo increíble y se quiere mucho, gustándose a los 33 años después de dos embarazos. El ejercicio le ayuda a mantenerse en forma, pero las operaciones a las que se ha sometido hacen las delicias de sus detractores. Muchos se fijan sólo en el resultado de la cirugía estética, acusándola de dejarse una millonada con el fin de tener una buena figura.

Con la llegada del verano, los paparazzis van locos persiguiéndola por la playa; aunque ella misma ya se encarga de compartir instantáneas en la red. Las últimas imágenes que hemos visto de ella, sin embargo, llegan desde la portada del ¡Qué me dices! de esta semana.

En bikini de color turquesa, tanga, pelo sin recoger y gafas de sol. Una imagen en la playa que acompañan de un titular escandaloso: "María Lapiedra, ¡un cuerpo de 20.000 €! Todas sus cirugías y tratamientos estéticos, fotos exclusivas".

maria lapiedra bikini portada que me dices

La cifra es muy y muy alta, evidenciando que tienen constancia que ha pasado por quirófano un montón a veces y siempre en clínicas exclusivas. Un reportaje con fotos en Llavaneres -pueblo en el que tiene una casa- que aprovechan para ensañarse con ella en el texto.

Todo con un tono un poco machista mientras le acusan de querer ponerse guapa para gustar a su chico, Gustavo González: "Como todo no es gratis en esta vida, la chica se ha dejado una pasta para gustarse y gustarle al hombre de sus sueños, Gustavo González. Ni más ni menos que unos 20.000 eurazos. Claro que para ella eso no ha sido problema, ya que su relación con el paparazzi y el paso por Supervivientes le han aportado grandes beneficios".

maria lapiedra supervivientes

Telecinco

Una introducción que continúan con una descripción esmerada de todos los tratamientos a los que se ha sometido. Primero, tocando la barriga: "Sí, esta que queda cuando pasas por dos embarazos como ella. La doctora Luisa Plata le hizo un moldeamiento de alta definición, dando un aspecto más fitness en el abdomen. Utilizó el vaser, un ultrasonido de alta generación que permite extraer de manera más sencilla la grasa y estimular la contracción de la piel, por eso María tiene cero flacidez. Vamos, que eso de machacarse haciendo abdominales, poquito".

También hablan del culito: "¿Qué hicieron con la grasa que le extrajeron del abdomen? Le juntaron con la que le sacaron de los brazos y se la pusieron en el culito, en plan Kardashian. Así no es extraño que el colaborador de Sálvame esté rendido a sus pies". Después de relatar todos los tratamientos faciales que utiliza, intentan aligerar el tono con una frase allí en el medio: "Bien, venga, y para no quitarle mérito a la actriz, María también hace deporte".

Pero también aprovechan para recordar la polémica que rodea a su ombligo, que acaparó muchos titulares al publicar una fotografía en la que casi no se le veía. Con una cicatriz rara tapándole causada por una operación, necesitando ahora otra para mejorarlo: "Ahora le queda someterse a una intervención que le reconstruya el ombligo, ya que María tenía una cicatriz del piercing y después de esta operación se ve raro".

La misma María ha publicado las fotografías después en Instagram dando las gracias a la doctora por dejarla con este cuerpo tan increíble. Pero muchos de sus seguidores han aprovechado para criticarla, diciendo que está claro que han utilizado photoshop en las fotos y realmente no está tan bien. ¿En qué quedamos? Sea como sea, muchos se preguntan también si será verdad que se ha gastado 20.000 € en operaciones...