María José Campanario ha celebrado este domingo su 39º aniversario. Y lo ha hecho con un triste regalo... e inesperado. La mujer de Jesulín de Ubrique, acompañada de su marido, ha ingresado de madrugada en el servicio de urgencias del hospital de Sevilla y todo parece indicar que podría haber sufrido una nueva recaída de la incapacitante enfermedad que sufre, fibromialgia. Ya son 9 las veces que Campanario ha tenido que ser ingresada por sus problemas físicos en los años que lleva luchando contra una enfermedad que le provoca mucho dolor y trastornos en el sueño.

JESULIN CAMPANARIO 2 GTRES

GTRES

Unas dolencias que también le han afectado a la cabeza en más de una ocasión. Sin ir más lejos, el verano pasado estuvo ingresada un mes en un centro especializado en psiquiatría. La castellonense estaba pasando por una época mucho más estable, y esta nueva recaída ha sido del todo inesperada. La familia ha pedido que no se emita el parte médico a los medios, pero parece indicar que ahora se encontraría ya en planta a la espera de más pruebas. La fuerte medicación que toma Campanario, a veces le ha provocado crisis de ansiedad o insomnio, así como reacciones alérgicas que ya le han afectado anteriormente y que impiden que la pareja pueda sonreír como en el pasado.

campanario hospital

Telecinco

Nueva recaída, pues, para una mujer que ha manifestado en más de una ocasión que  "Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo. El problema es que soy intolerante a un abanico muy amplio de analgésicos".