Malú y Gonzalo Miró pusieron en marcha una relación que ha estado rodeada de unos rumores de separación constantes. Muchas voces clamaban que no durarían mucho, y finalmente han estado tres años juntos. Corazón TVE asegura que acaban de romper, poniendo fin a una relación bien discreta con un final anunciado desde el principio.

Muy pocas han sido las ocasiones en que se han dejado ver juntos desde que empezaron, y de hecho, muchos medios llegaron a asegurar el año pasado que se habían dado un tiempo. El motivo que se dio por entonces tuvo sus profesiones como causantes, al verse poco como consecuencia de las giras de Malú y los programas radiofónicos de Miró. Pero los fotógrafos les pillaron saliendo de un restaurante, con lo que parecía que todo volvía a estar bien.

Sin pronunciarse en la red ni posar juntos en ningún photocall, sólo en un par de ocasiones han contestado a los periodistas asegurando que les daba mucha vergüenza hablar de su vida privada, diciendo simplemente que estaban bien. Y ahora ocupan la portada de una revista que afirma que todo ha acabado.

Portada Corazon tve

La ruptura llega en uno de los momentos profesionales más dulces de la cantante, sin embargo. Su participación en La Voz la ha devuelto a la palestra, y sus nuevos temas se convierten rápidamente en éxitos. Ahora que la separación se da por hecho, sólo hay que saber el porqué. Afirman que habría sido ella quien ha decidido poner el punto final, pero cuáles han sido los motivos?