La temporada de fútbol ya se ha acabado. Los jugadores que no tienen compromisos con sus selecciones se marchan de vacaciones. Algunos, satisfechos por los objetivos cumplidos. Otros, con cierta sensación de fracaso. Entre estos últimos, Mario Suárez, mediocampista del Rayo Vallecano que no ha podido evitar que su equipo baje a Segunda División. Por eso, qué mejor que relajar mente y cuerpo. No son los únicos que ahora disponen de unos días de relax. El mundo de la moda espera nuevas pasarelas y acontecimientos. Y entre ellas, una de las top del panorama nacional, Malena Costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #ibiza #laluzdeoro

En tabla|puesto shared by malenacosta7 (@malenacosta7) donde|dónde

El futbolista y la modelo, que son pareja desde hace unos años, han aprovechado para coger la ropa de baño y perderse por la playa a tomar el sol, ahora que empieza a asomar la cabeza antes de la temporada estival. Costa y Suárez se han marchado hacia Ibiza y allí han demostrado que de pasión y sintonía van sobrados. Mientras la modelo aprovecha el buen tiempo de un lugar tan paradisiaco para tomar el sol, su pareja aprovechó para hacerle fotos, para darle un intenso beso y, tal como se ve en esta imagen, darle un furtivo beso en una nalga. Un gesto que le hizo sin pensárselo y sin darle importancia a que estaban en público.

malena costa y mario suarez

GTRES

La pareja empezó a salir el año 2012, después de que Costa acabara su relación con otro futbolista, el excapitán del Barça Carles Puyol. Juntos han tenido ya dos hijos, Matilda, el año 2016, y Mario, que ya tiene dos años, y que precedió a la boda de la modelo y el jugador del Rayo. La pareja, sin embargo, ha ido a las Pitiusas sin sus dos hijos, y también se los ha visto disfrutar de alguna paella en una terraza.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat