El CIS The College for International Studies que hay en Madrid y que cuesta 20.000 euros ha tenido entre su alumnado, a ilustres hijos de la jet set. Su alumno de más alto linaje es el sobrino del rey, Froilán, pero sus aulas también han acogido a otros hijos de de renombre. Es el caso de Luis Osorio Suelves, hijo del duque de Alburquerque Ioannes Osorio y de la exmodelo Blanca Suelves. Un joven bohemio, enamorado de la moda, amigo de los nietos de la duquesa de Alba y pareja de la hija de un jugador que en Madrid quieren mucho, Luis Figo.
GTRES
El exjugador portugués, después de ser idolatrado en el Barça, se marchó al máximo rival de manera sibilina y recibiendo a cambio la pitada más espectacular que se recuerda en el Camp Nou, cabeza de jabalí incluida. Figo está casado desde hace mucho tiempo con la modelo sueca Helen Svedin, y juntos han tenido tres hijas. La del medio, Martina, ha seguido los pasos de su madre y se está haciendo un lugar en el mundo de la moda. Se conocieron en un exclusivo instituto de La Moraleja y la revista Vanity Fair explica que el joven está muy integrado en la familia de sus suegros. Juntos han hecho muchos viajes y han montado a menudo a caballo, dos de las grandes pasiones de la pareja.
@helenesvedinfigo
A Osorio, además, también le gusta practicar surf en Biarritz en verano o bajar por las pistas nevadas de Baqueira Beret en invierno, donde su familia acostumbra a despedir el año. El joven ha empezado un camino en la emprendeduría y hace un par de años ideó una línea de camisetas que promociona en las redes sociales.