El 30 de mayo de 1995, Antonio Flores murió en Madrid a causa de una sobredosis. El cadáver del cantautor apareció en su casa solo dos semanas después de la muerte de su madre, la cantante Lola Flores, a quien su entorno ha explicado siempre que estaba muy unido y la muerte de la cual no pudo soportar. Hoy se cumplen 24 años de aquella tragedia familiar que impactó a la sociedad española y las hermanas del artista, Lolita y Rosario Flores, han querido hacer un pequeño homenaje a Antonio.

lola antonio floras gtres

GTRES

Desde su cuenta de Instagram, Lolita recuerda a su hermano con una tierna fotografía de los dos dándose un beso. “Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña”, escribe la hermana mayor del artista recordando una de las letras de Antonio, 'Una Espina', que publicó en 1994, un año antes de morir. “Te echo de menos y aquí donde estoy aún más. Te quiero, hermano”.

Rosario Flores, también a homenajeado su hermano, tal y como hizo un año después de su muerte con la canción 'Qué bonito', un tema dedicado a la memoria de Antonio Flores y que dice “qué bonito tu pelo negro, qué bonito tu cuerpo entero, qué bonito mi amor, todo tu ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito tú pelo negro Que bonito tú cuerpo entero ....Mí amor todo tú SER

En tabla|puesto shared by Rosario Flores (@rosarioficial) donde|dónde

Han pasado 24 años de la muerte de Antonio Flores y el cantante es ahora un artista reconocido. Incluso más que antes de su trágico final. Los más de un millón de discos vendidos tras su muerte lo certifican.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat