En la mítica Friends el personaje de Chandler Bing, interpretado por Mathhew Perry, tenía tres pezones. Monica así lo revelaba ante la curiosidad del resto del grupo de amigos.

Pero aparte del personaje de ficción, otras estrellas sí que pueden decir que les pasa lo mismo que a Chandler. Es el caso de la cantante británica Lily Allen. La intérprete de los hits 'Smille' y 'Not fair' es uno de los talentos emergentes de la música inglesa, que no sólo destaca por su talento, sino también por sus salidas de tono y por algunas declaraciones que se salen de los cánones habituales.

Sin pelos en la lengua, no se corta ante los focos y ahora lo han comprobado en el programa Shopping with Keith Lemon. A sus 34 años, Allen ha corroborado lo que en alguna ocasión ya se había dicho, ante la sorpresa del presentador: "Es cierto, sí. Está bajo mi pezón izquierdo y es de verdad. De hecho, se pone duro cuándo lo acaricias y en ocasiones, saca leche", explicaba con toda naturalidad. Aunque el presentador pone unos ojos como naranjas diciendo: "Es interesante..." , Allen lo deja con la curiosidad, a pesar de que anteriormente sí que enseñó sin rubor su curiosa protuberancia en público.

lily allen mugro