El mismo día que Laura Escanes ha presentado a uno de los hombres de su vida a través de Instagram, ha salido a la luz otro que lo había sido en el pasado.

Se trata de Ferran Regaña, supuesto exnovio de la actual mujer de Risto, con el que mantuvo una relación de dos años y cuatro meses. De hecho, fue en aquella época cuando Mejide llegó a la vida de Escanes... hasta casarse.

No parece haber sentado todo esto demasiado bien al chico, como ya dejó claro a finales del año pasado con una foto de cuando mantenía una relación con la influencer. La frase que acompaña a la imagen no deja lugar para las dudas: "Hacer previsiones es jodido, sobre todo si tienen que ver con el futuro".

Pues bien, Regaña ha vuelto a aparecer. Seguramente ahora con un punto más chulesco que triste.

En la foto, enseña felizmente un perfume. La cuestión es que no se trata de uno cualquiera, sino del perfume masculino que regalaron Risto y Escanes en su boda. El de la chica llevaba por nombre 21 (su edad), mientras que el del publicitario era el 42 (también los años que tiene). Y Ferran Regaña se ha hecho con el perfume de Risto... el nuevo ocupante del corazón de su ex.

 

A post shared by Ferran Reñaga (@ferranet412) on

Entre los comentarios, algunos usuarios dicen que el chico había escrito un texto que después habría borrado. "¿Pensabais que no iba a tener uno? Dadle las gracias a Laura [etiquetándola] por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel todavía perdura mi olor", habría escrito el chico.

Estuviera la frase o no, la foto evidencia que Regaña tiene muy presente su ruptura con la ahora tan conocida influencer.