Las vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide están siendo muy y muy intensas. De las pirámides de Egipto, al Marruecos más exótico; y con tiempo de disfrutar también de las cristalinas aguas de Menorca y de respirar después aire puro en Puigcerdà.

Pero parece que no están contentos con eso, ya que ahora están acabando el agosto en San Sebastián. Desde allí ha compartido una fotografía la joven influencer de la que todo el mundo está hablando... Y es que ha vuelto a posar desnuda ante la cámara del publicista. En una lujosa bañera de mármol y vistas en el mar: una estampa envidiable que acompaña de su faceta más intelectual.

 

Calma | mí fotógrafo bonito @ristomejide

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

laura escanes despullada 2  instagram

En las manos sostiene un libro llamado Inteligencia emocional. Mindfulness. Atención plena. La lectura se basa en un concepto budista, el mindfulness, que busca la mejora del rendimiento y la creatividad a partir de la conciencia de uno mismo. Parece que Escanes quiere mejorar la concentración siguiendo sus consejos...

laura escanes libro buda instagram

Los seguidores de la catalana se han volcado en elogiarla, le han enviado besos y han destacado la "preciosidad" de la foto. Ahora bien, también ha habido otros que han criticado la poca naturalidad que se desprende: "¿Quién se hace una fotografía leyendo en una bañera y en esta postura? Sólo las influencers", reían algunos.

La relajación budista hace mucho Escanes, y esta no es la primera vez que la vemos así de relajada.

 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

¿Le serán útiles los consejos de esta última lectura? ¿Los querrá incorporar a algún proyecto empresarial nuevo que tenga entre manos?