Este 2017 será el año de las bodas culés. Shakira y Piqué están cada vez más cerca del altar, el doble enlace veraniego de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, y la vuelta a Catalunya de Marc Bartra y Melissa Jiménez para casarse en su tierra. Tres bodas a analizar que darán mucho de sí.

¿Se casarán Piqué y Shakira? Suenan campanas de boda para la pareja, y con más fuerza que nunca. Si bien la cantante colombiana negaba recientemente que haya ningún plan de matrimonio a corto plazo, son muchas las voces que afirman que este año el waka-rumor será cierto y la veremos vestida de blanco. Considerados como una de las parejas más consolidadas, esta Navidad viajaban a Barranquilla con sus dos hijos -Milan y Sasha- haciendo saltar todas las alarmas al aparecer públicamente con los padres de la colombiana.

 

Río Magdalena - Barranquilla

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde

Pero la boda del año será la de Leo Messi. El crack argentino se casará con su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo, el próximo 24 de junio en Rosario (Argentina). No contentos con celebrar un bodorrio que se espera multitudinario, la pareja está organizando una segunda ceremonia en Barcelona, que reunirá a todos aquellos amigos que no puedan desplazarse hasta tierras argentinas. La pareja ya habría contratado el catering en el restaurante barcelonés 9 Reinas, especializado en carne a la brasa. Messi, de 29 años, y Rocuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

 

Terminando el año en la pile. feliz 2017 para todos!!!!

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde

La última WAG -Wives and girlfriends, las novias y mujeres de los futbolistas- de la plantilla de can Barça que ha confirmado el enlace ha sido Melissa Jiménez. La periodista catalana y Marc Bartra ya han empezado con los preparativos de una boda que celebrarán en Catalunya. El exfutbolista del Barça se encuentra actualmente jugando en el Borussia Dortmund alemán, viviendo allí con su hija, Gala, de un año. La pareja compartía la romántica petición de mano en las redes sociales, con foto del anillo incluida, antes de anunciar que se casarán este verano. Melissa llegaba engañada al cine cuando empezaban a proyectarse imágenes de la pareja y poco después Marc entraba para pedirle matrimonio.

 

Yeeessssss!!!! #wedding Te amo|estimo vida!!!!

En tabla|puesto shared by Marc Bartra (@marcbartra) donde|dónde

Ahora el secreto mejor guardado es el vestido de la novia: "Sólo mi madre sabe cómo será el vestido. Mis amigas se mueren de envidia, pero prefiero que se lleven una sorpresa, porque creo que las sorprenderé", explicaba a ¡Hola!, una emocionada Melisa. Lo que sí ha trascendido es que será Rosa Clará la elegida para diseñar el vestido.

Quien parece que no se casa, de momento, es Neymar. Su novia, Bruna Marquezine, afirmaba en Vogue Brasil que nunca ha pensado en el matrimonio: "Tengo 21 años, soy demasiado joven todavía, pero cuando tenga que pasar, pasará. Todavía no me siento preparada para casarme. Estoy con una persona que me gusta, pero casarme no me preocupa". La pareja se muestra muy cariñosa por las redes sociales, pero parece que todavía tendremos que esperar para una posible boda.

 

Happy Valentine's Day

En tabla|puesto shared by Nj neymarjr (@neymarjr) donde|dónde

Un 2017, por lo tanto, en que can Barça se mostrará más romántico que nunca.