Katy Perry ha querido animar al voto a las elecciones de los Estados Unidos de próximo 8 de noviembre. Ha decidido hacerlo desnudándose en un vídeo con la productora Funny Or Die. El clip empieza con la cantante, de 31 años de edad, levantándose de su cama vestida con pijama patriótico y el pelo despeinado. "En nombre de la democracia, cualquier look recién salido de la cama es bueno" dice.

A continuación, Katy camina hacia su centro electoral, donde hay otros votantes con su ropa de dormir. "He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama" defiende. Acto seguido, da ejemplos de lo que es aceptable como ir con uno camiseta XL o un pijama de niños.

El vídeo de la cantante de Dark Horse, partidaria de la candidata demócrata Hillary Clinton, ha sido lanzado este martes. Un día antes, Katy publicó un tweet avanzando una imagen del vídeo y declarando que tenía la esperanza de cambiar el mundo con su clip. En la red social, aseguraba: "Mañana, utilizo mi cuerpo como cebo de clics para cambiar el mundo".