Todo empezó ahora hace un año, en septiembre del 2024. Ella, cantante y compositora, a quien conocimos en la edición del 2018 de Operación Triunfo, programa que el próximo lunes, 15 de septiembre, vuelve a la parrilla de Prime. De San Fernando, Cádiz, no ganó, pero ahora se dedica a la música en cuerpo y alma y a principios de año prepara disco nuevo, además de acompañar a David Bustamante como corista. Él, de un mundo totalmente diferente. Inventor, científico, conferenciante, con ayuda de una impresora 3D construyó prótesis artificiales para personas mutiladas y se fue a Kenia, y es flamante Premio Princesa de Girona en la categoría social. Hablamos de Julia Medina y Guillermo Gauna-Vivas. Dos personas de dos mundos bien diferentes que empezaron su historia de amor por azar... o mejor dicho, por una amiga en común que hizo de Celestina. Él había oído antes a Julia cantando un tema que se ponía en bucle, Que el karma te devuelva la mitad, tema que encontró en Spotify.
Una canción que le iba perfecta para el momento que él estaba viviendo. Cuando una amiga le dijo que venía a Madrid, y que se quedaría en casa de su amiga Julia Medina, el nombre le sonó, y ató cabos: era la chica de la canción de Spotify. La amiga propuso una cita a ciegas entre sus dos amigos. "Tomamos unos vinos y unos quesos, nos reímos un montón, hablamos de Pokemon… y nos dimos cuenta de que nos apetecía mucho volver a vernos", dijo él en Vanitatis. Volvieron a verse otra vez, y otra, y otra. ¿Qué les enamoró? Ella lo tiene claro: "Guille es muy tenaz, y tiene un mundo interior muy curioso. Es divertidísimo". Y él sobre ella: "Julia me hace aprender cada día sobre la vida, la importancia de las cosas y lo que realmente importa. Me cuida y me hace muy feliz... Además, creo que tener vidas ambiciosas en campos totalmente diferentes es fantástico, ella puede desconectar conmigo en el ámbito musical y yo puedo desconectar del mundo empresarial, ambos entendiendo sin problema la importancia de nuestros emprendimientos".


Desconectan de sus profesiones y desconectan en pareja. A los dos les encanta viajar, lo hacen a menudo por su trabajo, pero ahora también lo han hecho para pasar unas vacaciones idílicas, unos días de relax total, enamoradísimos hasta el tuétano. Lo acaba de mostrar Medina en una recopilación de imágenes preciosas, una ""recap de la última semana de agosto, la más divertida del verano!!!!!!!". ¿Dónde ha estado? En su tierra, "no hay ningún sitio mejor que San Fernando. Así que me traje a mis amiguitos para que pudieran ver un atardecer en el Bartolo, comerse un helaito en la Jijona, desayunar en Reys Café con una tosta hecha por Luli la princesa otaku, ir a la playita de camposoto, y pasear por la calle Real teniendo a la mejor guía turística… en fin cositas que voy a echar d menos hasta volver. bienvenido septiembre!!!! Siempre te cojo con ganas y nunca desfraudas. fdo: una tía con suerte".





Viendo estas imágenes llenas de amor, felicidad y amistad, corroboramos que Julia es una tía con suerte, y que Guillermo es un tío con suerte. Dos afortunados que ahora se han encontrado y que desprenden amor por todas partes.