Quedan pocas horas para dejar atrás de una puñetera vez este año lamentable. Un 2020 de mierda para olvidar, un 2020 asqueroso, un 2020 marcado por una pandemia que nos ha cambiado la vida. Una de las que le dice adiós y no vuelvas más al año es Judit Mascó. Pero le tendrá que decir adiós con la mano derecha. La otra no la puede mover.

Nuestra modelo más internacional ha puesto la guinda del pastel a este 2020 con el brazo en cabestrillo después de que le hicieran una artroscopia. Tendrá que hacer rehabilitación, pero cualquier cosa será más soportable que este año que, como bien dice la guapísima Mascó, ha sido "una montaña rusa emocional. Un año para tomar conciencia de nuestras debilidades e incertidumbres. Un año muy duro para las personas más vulnerables. Un año donde muchos no se han podido despedir de demasiada gente. Un año, que me dejó claro lo que es realmente importante, la salud y las personas". Y por si no ha quedado lo bastante claro: "Hasta nunca 2020!!! Que seamos prudentes y que la vacuna acabe con esta pesadilla de virus. Bye bye 2020. Buena entrada d año".

A pesar de la lesión, Mascó no pierde su característica e inmensa sonrisa. Y es que como ella bien dice en otra imagen colgada hace pocos días, "Si os cansáis, aprended a descansar, no a lanzar la toalla". Háganle caso. Buena entrada de año a todo el mundo.