Jorge Javier Vázquez no tiene filtro. Le encanta abrirse en canal en cada columna que escribe, un espacio al que sabe cómo sacar partido. ¿Qué mejor manera de ser transparente que explicar todo lo que haces a tus seguidores más cotillas? De un tiempo a esta parte que parece haber perdido toda vergüenza, ya que incluso hace confesiones sexuales. ¿Que se va de viaje y conoce a un chico bien guapo en el aeropuerto? Lo comenta. ¿Que le dan calabazas? También.

Pues bien, lo último que ha comentado es cómo han ido los cuatro días que ha pasado en Abu Dhabi. El presentador ha aprovechado el puente y se ha ido hasta allí con una amiga. ¿Con qué objetivo? Ligar, obviamente: "Meto en la maleta un par de cajas (llenas) de preservativos porque intuyo que triunfaré en el mundo árabe".

Eso sí, una cosa son las esperanzas con las que viajó hasta allí y otra el resultado. Primero de todo, subió al avión tapado con una manta, gafas de sol y una copa de champán en la mano.

Sólo llegar, Jorge se dio cuenta de que no sería un paraíso de hombres: "La primera, ¡en la frente! Grindrd está capado en los Emiratos y hasta que no me entero de que se puede acceder gracias a una aplicación que sortea censuras, pierdo una noche. Una vez habilitada de nuevo la máquina de ligar, me doy cuenta de que no todo es bueno. A pesar de tener en mi perfil una foto que me hice para Lecturas con una camiseta mojada y luciendo cuerpazo -o así- tengo un éxito tan relativo que es muy cercano al fracaso".

Además, parece que tampoco le funcionó salir de fiesta: "Era tal la diversión que volvimos al hotel durmiéndonos en el taxi de puro aburrimiento. Mucho me temo que utilizaremos los preservativos para adornar la habitación con globos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

El viaje sexual del presentador no habría tenido mucho éxito, tal como se ve... ¿Tendrá más suerte la próxima vez? ¿Lo explicará? ¿Cómo es que estuvo más de una década con su novio y no explicó casi nada de él y ahora no para de hablar de su vida sexual?