Confinado y tomando el sol en la terraza. Así es como Jordi Díaz se prepara para la temporada de verano después de cerca de tres meses encerrado en casa. Un montón de tiempo parado pero que parece que no ha tenido ningún efecto negativo sobre el gran estado de forma del actor de Badalona, que aunque no ha podido pisar el gimnasio porque las persianas estaban bajadas ha mantenido un físico envidiable. A sus 45 años, el intérprete ha aparecido así de moreno y musculoso en una fotografía de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol solito ☀️#joemquedoacasa #house #casa#terraza #sol

Una publicación compartida de Jordi Diaz (@_jordidiaz) el

Abdominales de hierro y ultradefinidos que dejan a sus fans boquiabiertos. Muchos le echa los trastos. La imagen actual de Jordi Díaz dista muchísimo de aquel cambio radical al que tuvo que someterse ya hace doce años, cuando interpretaba a Fede en El cor de la ciutat y se engordó 16 kilos por exigencias del guion. Barriga enorme y barba frondosa. Él mismo explicó en una entrevista a La Vanguardia en el año 2008 que primero le ofrecieron una transformación física a base de maquillaje. Pero aquello habría sido una chapuza y el artista quería hacerlo bien. Cuatro meses y medio le costó conseguir esta imagen:

Jordi Diaz El corazón|coro de la ciudad TV3

Jordi Diaz 2 El corazón|coro de la ciudad TV3

TV3

Del Fede gordo y barbudo a Jordi Díaz hiperfibrado. En cualquier momento podrían llamarlo para hacer el papel de un superhéroe de Marvel.