Una de las series más esperadas por su legión de fans era la continuación de Sapere Aude, el spin off de Merlí protagonizado por el personaje de Pol Rubio, el estudiante de filosofía que ha enamorado a los espectadores. A los espectadores y a otros personajes de la serie.

merli sapere aude2

'Merlí. Sapere Aude 2' / Movistar+

El personaje a quien da vida el gran Carlos Cuevas ha empezado temporada con un par de tramas que no hacen sino complicarle todavía más la existencia, mientras intenta hacer ver que no pasa nada y que él puede con todo lo que le echen. Pero esta temporada estamos viendo a un Pol más frágil que nunca, especialmente por la inesperada noticia que ha sabido ya en el primer capítulo: tiene el VIH. A eso hay que sumar los problemas económicos de su padre con Hacienda. Suerte que ha aparecido en su vida un nuevo personaje que hace que se le iluminen los ojos cuando lo ve: Axel, la manzana del pecado, la tentación mutua que promete grandes momentos.

merli

cuello|garganta jordi

Jordi Coll en 'Merlí. Sapere Aude' / Movistar+

cuello|garganta cuevas1

Carlos Cuevas y Jordi Coll en 'Merlí. Sapere Aude' / Movistar+

El nuevo personaje, un atractivo carpintero que está haciendo tareas de reconstrucción en la facultad de filosofía, promete regalar a los espectadores algunas de las imágenes, momentos y conversaciones más deliciosos de esta segunda temporada, especialmente por este feeling que traspasa la pantalla entre él y el personaje de Cuevas. Una prueba, esta recopilación:

El actor que se esconde detrás de esta barba es el magnífico Jordi Coll, a quien antes de ver en Sapere Aude, le hemos disfrutado en numerosos musicales catalanes como El petit príncep, en programas de mucho éxito, como Tu cara me suena, o formando parte del elenco de El secreto de Puente Viejo o La otra mirada. Pero para miradas, las que hace a la perfección en la ficción, como Axel, cuando tiene delante a Pol, y las que hace en la vida real, como Jordi, cuando tiene ante sí a su pareja de verdad.

jordi cuello|garganta

Jordi Coll / @jordicol.l

Alguien que comparte pasión y profesión. Una actriz de quién hace tiempo que es pareja, y que a menudo demuestran en las redes sociales como de envidiable es su relación, con mensajes y fotos que emocionan a los fans, por el amor que se desprende. Se llama Marta Tomasa, actriz y bailarina excepcional que coincidió con Coll en El secreto de Puente Viejo, o los musicales Grease y Hair. Se casaron ahora hace diez años y han formado una familia preciosa, con dos hijos, un niño y una niña. Y diez años después de decirse el sí, quiero, todavía continúan tan enamorados como el primer día.

cuello|garganta y marta

Jordi Coll y Marta Tomasa / @jordicol.l

jordi cuello|garganta y marta tomasa

Jordi Coll y Marta Tomasa / @jordicol.l

Prueba de eso son dos de las últimas publicaciones de Coll dedicadas a Tomasa. Primero, aplaudiendo orgulloso a la actriz, una de las intérpretes de la obra Cáscaras, que se puede ver en la Sala Beckett de Barcelona:

marta tomasa cascaras

Y después, con una imagen preciosa, un beso maravilloso que provoca envidia sana:

golpeo

Jordi Coll y Marta Tomasa / @jordicol.l

La vida sonríe a Coll, que pasa por un gran momento personal y profesional. De momento, quien también ha quedado rendido a su talento y belleza son sus fans, encantados de verle en cada capítulo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat