Hay quien le gusta el café con mucha leche. Otros prefieren tomarlo bien corto. Otros, cortado. Y hay quien, como al actor Jonathan Bennett, le gusta bien cargado. Pero vamos por partes. Y nunca mejor dicho.

Jonathan Bennett es una de las jóvenes promesas del cine y la televisión de los Estados Unidos. El intérprete de Chicas malas, Smalville o Veronica Mars acostumbra a publicar muchas fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, donde por ejemplo, tuvo muchísimos likes el día que su pareja, un famoso presentador de tele, le pidió que se casara con él.

Un momento especial y tremendamente feliz que siempre recordará. Otro de los placeres de la vida, de nuestro día a día, es levantarse y antes de que nos imbuya la vorágine del trabajo y las obligaciones, degustar una buena taza de café. Y si tienes una tumbona, todavía mejor. Y eso es lo que hace cada mañana Bennett. Pero si el café estaba cargado, a las redes sociales las carga el diablo. Y lo que en principio era un inocente "Buenos días" hacia sus seguidores, se ha transformado en una trempera mañanera por lo que se ha visto en una foto que ha colgado. Una foto donde, a priori, se veían los pies del actor y unos dedos cogiendo un cafetito.

jonathan bennet cafe foto miembro

Hasta aquí, todo normal. Pero los fans analizan cualquier publicación al detalle. ¿Y qué han encontrado? Que el poso del café era muy generoso. Porque la tacita, de cristal, reflejaba el cuerpo de Bennett. Y ampliando la imagen, se puede comprobar que estaba desnudo en el momento del café. Y que la imagen era muy generosa.

jonathan bennet cafe foto miembro 2

jonathan bennet cafe foto miembro 3

No sabemos si toma el café solo o con azúcar. Los que ya han endulzado su día han sido los y las fans de Bennett. Si Juan Valdez, el cafetero colombiano del anuncio, lo ve, tendrá un ataque cardiaco.