Cuando falta poco más de un mes para cumplirse el primer aniversario de la muerte del famoso entrenador del F.C. Barcelona Johan Cruyff, su viuda ha decidido vender la que fue la casa familiar en Barcelona. La torre, situada a dos calles del passeig de la Bonanova y con vistas a la clínica Teknon, ha salido en venta por 5,3 millones de euros, tal como figura en la web de la inmobiliaria Engel & Völkers.

Diana Margaretha Coster, conocida como Danny Cruyff, parece que no soporta los recuerdos que le trae la finca, después de la muerte de su marido, con quien compartía tres hijos. Se trata de un palacio unifamiliar con estilo neoclásico que se encuentra en el cruce de las calles Margenat y Escoles Pies en el barrio de la Bonanova.

Según se detalla en la web de la inmobiliaria, la casa tiene 594 metros útiles y cuenta con nueve habitaciones, siete baños y cuatro plantas. El sótano ha sido reformado para ubicar una sala de juegos, una sala escritorio y otra sala polivalente. Además, también queda espacio para el área de servicio, una bodega y parking para dos coches. Por dentro, la casa está diseñada entorno el eje principal de una gran escalera que conecta todas las plantas.

Las habitaciones son "amplias, de techos altos y artesonados" y también hay un ascensor interno "de mediados del siglo pasado". En la segunda planta hay cuatro habitaciones, dos de ellas suite. La suite principal cuenta con un espacio de vestuario. Por último, en la tercera planta, hay tres habitaciones más con salida a terrazas y vistas de la Bonanova.