Joel Joan está obteniendo unas merecidísimas buenas críticas y una sensacional respuesta por parte del público, que no lo ha dudado ni un segundo a la hora de volver a ir al teatro a ver la segunda parte de su exitoso Escape room. Escape Room 2 está siendo todo un éxito, había ganas de saber qué les pasaba a los personajes, volviendo a adentrarse en un juego para tratar de salir de una sala llena de pistas, engaños, secretos por revelar y confesiones hilarantes. Un éxito que traspasa fronteras, miren sino, qué le han enviado al actor y director catalán desde Argentina:

Una de las cosas que nos gustan de Joel es que no solo hace publicaciones sobre los proyectos profesionales en los cuales está inmerso, sino que también se moja, y mucho, sobre muchas otras cuestiones. La más habitual, Catalunya y la lengua, atizando sin problemas a los de allí y aquí, políticos, que o no hacen su trabajo o no lo hacen bien. Pero no necesariamente. También se pronuncia cuando ve alguna cosa de su alrededor que chirría o que le provoca sentimientos no demasiado agradables. Hace poco hizo un tuit que tuvo muchos comentarios por una visión que, por ser suaves, le sorprendió en un vagón de metro. Una imagen de una triste realidad que estamos viviendo de un tiempo a esta parte: todo quisqui mirando el móvil, todo el mundo con los ojos en la pantalla, como hipnotizados, sin leer un libro, sin distraerse. Todas "CON LAS CABEZAS GACHAS".

Ahora ha vuelto a fijarse en otra imagen que le ha escandalizado. A él y a sus seguidores en redes. Esta vez no salen personas, sino botellas. Esta vez ha cambiado el metro por un súper. Y lo que se ha encontrado es para ponerse las manos a la cabeza y para indignarse. Y también, como él apunta, para reflexionar y llegar a conclusiones muy poco optimistas sobre nuestra sociedad. ¿Qué se ve? Unas botellas de alcohol y de aceite. Un aceite que parece que estés pagándolo a precio de oro. Nunca la expresión el aceite es oro líquido había tenido tanta razón. Y lo más triste es si lo comparamos con cuánto cuesta una botella de ginebra o de güisqui. Como dice Joel: "Esta foto explica muchas cosas y todas son negativas". Y tiene toda la razón del mundo:

Como dice este usuario, no tardaremos en ver cómo en algunas discotecas, cuando te cobren una pasta por una copa, el combinado te lo harán con un chorrito de aceite.