Las últimas actuaciones de Jennifer Lopez están dando que hablar. Si hace unas semanas dejaba boquiabiertos a sus fans bailando twerking, esta vez ha sorprendido luciendo un atrevido vestido con dos aperturas laterales que dejan entrever que la cantante no lleva ropa interior.

Esta actuación se ha producido con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. La artista ha compartido escenario en Nueva York con el grupo cubano Gente de Zona para interpretar la canción Ni tú, ni yo, momento que han aprovechado los fans para grabar la actuación.

A pesar de sus 47 años, JLO parece estar más en forma que nunca y se encarga de demostrarlo con sus actuaciones y también por redes sociales. Hace dos semanas, precisamente en rodaje del videoclip de la misma canción, Ni tú, ni yo, se filtraban unas fotografías suyas donde vestía un modelo con marcadas transparencias.

 

En tabla|puesto shared by Michael Costello (@michaelcostello) donde|dónde

Así pues, la cantante de origen puertorriqueño demuestra estar en un excelente momento. Aparte de la música, Jennifer Lopez también está inmersa en el rodaje de la serie Shades of Blue y mantiene una relación sentimental con el exjugador de béisbol, Álex Rodriguez.