Ser actriz de Hollywood y ganar un Oscar coloca en el centro de todas las miradas; una atención mediática que a veces juega malas pasadas. El último vídeo viral que corre por la red tiene como protagonista a Jennifer Lawrence: quien ha sido pillada en un club de striptease con unas amigas.

La ganadora del Oscar por El lado Bueno de las cosas se caracteriza porser bastante discreta respecto de su vida privada, pero eso no saca que de otra gente pueda mostrar qué hace en su intimidad.

Lawrence se encuentra rodando la película Red Sparrow en Viena, y ha estado en esta ciudad donde lo han pillado en este local. La web Radar Online ha publicado unas imágenes donde se la ve ebria mientras gatea y practica pool dance, el baile de barra típico de las strippers.

La actriz ha escrito un comentario en su Facebook personal donde ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho porque tiene derecho a divertirse "alguna vez":

"No me disculparé, tuve una explosión esta noche", añadía. La actriz aseguraba que creía que los bailes estuvieron bien y se justificaba afirmando que todo el mundo tendría que tener derecho a pasarlo bien en la fiesta de cumpleaños de una amiga.