Parece mentira, pero todavía ahora hay quien se piensa que porque el novio, el hijo o nuestra tía-abuela diga alguna cosa, a la fuerza nosotros tenemos que pensar forzosamente lo mismo. Y no. Ahora, quien está recibiendo de lo lindo por unas declaraciones que ha hecho su pareja es la actriz catalana Jedet. La excelente intérprete de La Veneno, papel que le ha valido un Premio Ondas, ha tenido que salir al paso a las críticas y a los insultos por unas palabras que ella NO HA PRONUNCIADO NUNCA. Quien sí lo ha hecho ha sido su novio, el cantante Josh Ortiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by JEDET (@lajedet) donde|dónde

La pareja de Jedet ha entrado a formar parte del selecto grupo de negacionistas de la pandemia, como Bosé y compañía. La agresividad de sus explicaciones han puesto la red patas arriba: "Pandemia mis cojones, socio, pandemia mi polla. Presentadme a alguien que tenga coronavirus, le como la boca y vais a ver que no pasa nada", ha vomitado Josh Ortiz insultando, de paso, a los periodistas. Sobre la sandez de su novio, Jedet todavía no había abierto boca.. Pero desde buena mañana le han empezado a silbar las orejas, recibiendo comentarios repugnantes e insultos gratuitos. Por eso, harta, ha salido a desvincularse de las palabras de su pareja con un texto demoledor contra los críticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by JEDET (@lajedet) donde|dónde

Jedet ha tenido que verbalizar lo que parece una obviedad: “Lo que mi entorno piense sobre un tema no me hace responsable de sus opiniones. Soy una persona con sus propias ideas e ideales, me parece injusto que se me esté linchando públicamente por opiniones que no han salido de mi boca  que yo no he compartido ni comparto”. La actriz elogia a los que se están dejando la piel para combatir la pandemia y retrata a los energúmenos que la han linchado sin haber hecho ni dicho nada para merecerlo: "Sin comérmelo ni bebérmelo tengo el móvil a reventar de gente que está faltando al respeto y no me parece justo. Quiero mandar todos mis respetos a las víctimas del virus y todo mi apoyo a los enfermeros y a quienes están luchando a diario para que esta pesadilla acabe pronto”.

jedet texto

No me parece justo, dice Jedet. Tiene toda la razón. Es injusto, es miserable y es ruin. Esperemos que el aviso a navegantes haya quedado lo bastante claro.