La modelo Isabelle Eleanore es famosa por las publicaciones que cuelga en Instagram, más allá de sus trabajos profesionales, y por subir fotos y vídeos a la web de OnlyFans a cambio de un módico precio.

Pero ahora, acaba de sufrir una situación lamentable que ha denunciado públicamente. Ha pasado en un trayecto en avión que nunca olvidará. Un vuelo de la compañía aérea Jetstar que la hizo sentir "humillada, degradada y avergonzada". ¿Por qué motivo? Por lo que le dijo una azafata.

La emplazaron a cubrirse al ir vestida con un mini top: "Por lo visto, mi camiseta es demasiado pequeña y no podía volar sin taparme. Si tuviera los pechos pequeños, os garantizo que no me habrían dicho nada". Eleanore atribuye el tamaño de sus pechos y no se corta: "ser avergonzado públicamente y humillado por una prenda de ropa y / o la exposición de la piel es un comportamiento arcaico y discriminatorio". La modelo ha revivido lamentables hechos del pasado: "Soy así de fuerte a causa de los años de acoso que he sufrido".

Siglo XXI. Más que en avión, parece que todavía vayamos con carromatos.