Tras varias semanas de rumores, los perfiles de Instagram de la modelo Rocío Crusset y del exconcursante de MasterChef Celebrity han anunciado el punto y final a su noviazgo. Hoy en día, el rastreo de las redes sociales se he convertido en el elemento clave para conocer sobre la vida amorosa de las caras conocidas. 

Las habladurías sobre su ruptura llegaron hace apenas unos días y sus perfiles de Instagram donde ambos han dejado de seguirse parecen confirmarlo. Ni la sevillana ni el cubano han tenido como costumbre publicar instantáneas sobre sus vidas privadas para enseñárselas a sus respectivos seguidores.

La última vez que se les vio disfrutando cariñosamente de su amor fue el pasado mes de abril, durante la Feria y, esa vez, no dudaron en mostrarlo.

 

 

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que aún seguía a Juan Betancourt, lo ha dejado de hacer hoy mismo. ¡Y no han sido los únicos! Al método de acabar la relación amorosa con un unfollow en las redes se han unido la actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito, quienes hoy en día siguen sin haberlo confirmado oficialmente.

¿Serán rupturas definitivas? Tocará estar atentos a sus redes sociales por si a sus listas de seguidores les da por sumar de nuevo el esperado follower