Está desaparecido y fuera de combate. No va ya a discotecas, tampoco sale de casa. Ni los mejores paparazzis del país han conseguido una foto suya. Íñigo Onieva lo está pasando realmente mal desde que lo dejara públicamente Tamara Falcó a inicios de la semana pasada. El vídeo filtrado a la prensa, donde aparece él metiéndole la lengua hasta el corvejón a otra chica que no es la marquesa de Griñón, hizo que los cimientos del mundo de la farándula se tambalearan sonoramente. ¿Qué está haciendo ahora el discotequero madrileño?

Solo sabemos cosas de él gracias a su familia, que no está pasando por un buen momento. La madre, Carolina Molas, huye de la prensa, mientras que sus hermanos dan la cara apoyando públicamente al cuernista más famoso de España. Él, aun y no haber abierto el pico, sí que está muy atento a las redes sociales, sobre todo a su Instagram. Tanto que ya ha hecho movimientos muy noticiables: ha suprimido tres posts. Su número de publicaciones se ha reducido en tres respecto a las que tenía antes del culebrón. Un movimiento sutil, silencioso incluso, del que muchos se han percatado rápidamente. Brutal.

Onieva borra posts, la prueba   Instagram
Onieva borra posts, la prueba Instagram

Tamara se mantiene

Las fotos que ha borrado desconocemos cuáles han sido. Tiene casi mil tomas en su perfil, pero según parece no son fotos con Tamara Falcó. La hija de la Preysler "se queda" (de momento) en el Instagram de Onieva, que seguro que aún no ha superado la ruptura. ¿Seguirán allí las fotos dentro de un mes o seguirá pasando la escoba en su feed?

Víctima de una banda criminal

Onieva seguro que no se perdió el último programa del pasado viernes de 'En El Punto de Mira'. Emitido en CUATRO y con un amplio equipo de investigación, 'En El Punto de Mira' reveló que hay gente que está intentando vender vídeos íntimos de Íñigo Onieva con una duración de casi dos horas. Los están intentando vender a periodistas y medios de comunicación por valores que alcanzarían los 100.000€. Una jugada que le podría salir muy cara a esta banda criminal: el formato de Diego Losada ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que ya está investigando el caso. Onieva respira más tranquilo.