Idris Elba es uno de los actores por quien se pelean todas las productoras del mundo. Su nombre es sinónimo de serie de éxito y con pedigrí de calidad, como es el caso de la considerada como LA SERIE, en mayúsculas,The wire o Luther. En cine, algunas de las películas más taquilleras de los últimos años han contado con él, como Prometheus, Vengadores o Thor. El británico, incluso sonó para ser el primer actor negro que interpretara a James Bond en una nueva entrega de las aventuras del agente secreto más famoso del mundo.

idris elba2

@idriselba

Aparte de su talento interpretativo, su contundente físico ha hecho que desde hace un par de meses, le lluevan elogios también por su belleza. De hecho, tiene el honor de ser considerado el hombre más sexy del planeta, reconocimiento que concede la revista People desde 1986.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Idris Elba (@idriselba) donde|dónde

DJ de música house en sus ratos libres, es habitual verlo por Ibiza en alguna sesión: "Me relaja, sí. Pero se trata de un mundo muy competitivo. Muchos no lo entienden y me critican porque piensan que, si ya soy un actor, por qué quiero ir de un lado a otro pinchando. Pero mi primer amor es la música", ha reconocido. Hablando de música y de amores, quien habló de él fue una cantante que hace unos años también fue su pareja. K. Michele es una de las participantes del reality norteamericano Love and Hip Hop, un programa que sigue a un grupo de jóvenes que quieren hacerse un hueco en la industria del hip hop.

kmichelle

@kmichellemusic

La cantante y actriz fue pareja de Elba durante 8 meses en el año 2014, antes de que su relación se rompiera. En una entrevista en el programa Raq Rants en el canal Bet de los Estados Unidos, Michelle explica que tiene al actor en muy buen recuerdo, a pesar de los pocos meses que compartieron juntos. Cuánto la presentadora le pregunta por qué, ella no duda en alabar las habilidades empresariales de las que aprendió mucho... y otro tipo de habilidades que se le han quedado en la memoria. "De puertas adentro, tú dijiste en una ocasión que él hacía sexo oral ("ate the box") como nadie", le lanza la presentadora. "Era muy apasionado, era muy bueno...", dice ella de manera diplomática antes de estallar con una risa nerviosa levantándose de la silla. Puedes verlo cliqueando en la foto:

kmichelle2

Bet

Quien sabe si finalmente le acaban dando el papel de James Bond a Idris Elba. Si fuera así, quizás tendrían que cambiar el significado de 007, y que en lugar de ser "licencia para matar", la licencia sea para otra cosa.