Jose María Gutierrez, más conocido como Guti, destacó durante su etapa en el Real Madrid como un futbolista talentoso, pero sobre todo controvertido. Dentro y fuera del terreno de juego daba que hablar, y ahora sabemos que una vez que abandonó la entidad blanca, metió mano en los negocios inmobiliarios.

El Confidencial explica que el actual entrenador del juvenil A del club madridista cuenta con 12 inmuebles en la capital española y cuatro más en Ibiza —aunque dos casas de la isla están actualmente en venta.

A partir del año 2010 el exfutbolista habría intensificado su actividad inmobiliaria. No obstante, Guti constituyó una empresa el año 2000 denominada JAZ 14 SL, encargada de la compraventa de solares y fincas.

Un negocio muy rentable, ya que la mayoría de sus inmuebles están, a día de hoy, a nombre de la empresa y el año 2007 la sociedad tuvo que ampliar su capital y patrimonio.

Guti, sin embargo, también tiene propiedades a su nombre, como una casa de 1.000 metros cuadrados y 7.180 metros de parcela en Pozuelo de Alarcón y un adosado de 250 metros cuadrados en Las Rozas. Por si fuera poco, el exfutbolista también posee cuatro locales y diferentes pisos situados en las mejores zonas de Madrid.

Parece, pues, que fuera del mundo del fútbol, Guti también ha trabajado. Para quien le pueda interesar, una de las casas de Ibiza que están en venta está disponible por el módico precio de 2,8 millones de euros.