Gerard Piqué es consciente de que la carrera de futbolista no dura eternamente, y antes de jubilarse ya se ha buscado un par de salidas profesionales. Hace unos años que creó Kerad Games, una empresa dedicada a la creación y venta de juegos online que Vanitatis aseguró que tiene más pérdidas que beneficios.

Dejando los números de lado, el medio publica ahora que el futbolista habría empezado una nueva aventura. Piqué habría expandido sus negocios fuera del mundo del deporte al lado de un grupo de restauración bien potente. Se ha asociado al último proyecto de Tomás Tarruella, propietario de varios restaurantes. Todo en una empresa denominada Lobobeach: "Todavía no podemos concretar qué es, pero sí podemos avanzar que será alguna cosa importante", aseguran.

 

¡@keradgames team! @bellavistabcn

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde

La empresa, creada en abril, habría empezado con 3.000 € de capital, pero ahora ya tendría 300.000. Y es que una de las compañías de su socio tendría unos elevados beneficios; así como una microempresa que participará en la de Piqué y Tarruella, con más de un millón de beneficios netos.

¿Pero cuál será su papel en esta empresa? Ser socio y consejero, empezando en el mundo de la restauración. Aunque en este sector se introdujo hace ya un tiempo, en una hamburguesería del Eixample barcelonés.

 

¡Ayer a la inauguración del @yoursbarcelona disfrutando de la mejor comida de BCN con la compañía de los Amigos de las Artes!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

En total, el defensa participa en cinco sociedades diferentes: pasando desde la creación de videojuegos hasta la explotación inmobiliaria. Un futuro que Piqué se está preparando para estar como mejor posicionado mejor.