Casi 2mil millones de reproducciones, que se dice pronto. Repetimos, casi 2mil millones de reproducciones. Es lo que lleva en YouTube un videoclip que ha arrasado con todo desde que salió el tema, y ya hace muchos meses. Sin pijama, hit reggaettonero de Becky G y Natti Natasha.

Si tú me llamas, nos vamos pa la casa, nos quedamos en la cama, sin pijama, sin pijama. Shakespeare en estado puro. Pues ahora, el 50% de este llenapistas ha demostrado que se está muy bien sin pijama ni chándal ni ninguna prenda de ropa encima. Porque Natti Nastasha ha alborotado a los fans con una publicación que está al límite de lo que permite la censura de Instagram.

natti natasha foto

@nattinatasha

La dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida por su sobrenombre artístico, ha publicado una foto espectacular en las redes sociales, acompañada sólo con un albornoz y dejando entrever de paso el tri-tatuaje que luce en la pierna derecha. Una foto preciosa que ha generado un montón de elogios por parte de sus seguidores.

natti natasha desnuda

@nattinatasha

Más de 2 millones y medio de likes. Y subiendo. Se nota que con todo lo que hace, acierta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat