En los años 90, su cara estaba en numerosas películas. Un madrileño y un catalán, que se conocieron durante el rodaje de La buena vida, el año 96. El primero, Fernando Ramallo, actor de Krámpack, Carreteras secundarias o El corazón del guerrero.

El segundo, Eloi Yebra, actor y DJ a quien pudimos ver en Barrio, Torrente 2 o Tres bodas de más.

Dos intérpretes excelentes que están viviendo los estragos de la pandemia en su sector, uno de los más dañados y maltratados, especialmente por las autoridades gubernamentales y las medidas aplicadas. Y este lunes, se les ha podido ver a los dos en La Resistencia de David Broncano. El caso, sin embargo, es que no fueron al sofá de invitados, sino que se apuntaron a las listas para ir de público.

broncano lee

David Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+)

Los invitados eran Ayax y Carolina Yuste, protagonistas del filme Hasta el cielo, pero en un momento dado el presentador preguntó al público "¿Cuál ha sido la cosa más rata que has hecho por puta tacañería"?. Y al leer las respuestas, se topó con su ilustre público. "¿Es Fernando Ramallo? No me lo puedo creer". "Si, he hecho todo el proceso, me han desinfectado", reconocía Ramallo.

fernando ramallo resistencia

Fernando Ramallo en 'La Resistencia' (Movistar+)

Ramallo explicó que debido a que no podía pagarlo, un día hubo de "Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi pro-pia película y con laso etiquetas. Era un traje caro y no lo podía comprar". Cuando Broncano le pregunta si quiere promocionar alguna cosa, él responde: "Nada, de momento estoy viviendo de los derechos de imagen". Yebra, de su parte, escribió su fechoría: "Romper una hoja de una planta en Ikea para plantarla en casa y no comprar la planta. Ayer mismo".

eloi yebra

Eloi Yebra en 'La Resistencia' (Movistar+)

Broncano alucina al ver que es otro actor infiltrado de público y Yebra responde: "Es que está muy mal el cine":

Menos mal que se lo toman con humor y filosofía. Pero no es justo que dos actorazos como ellos tengan que pasar las tardes yendo de público a un programa y no en un rodaje.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat