En poco tiempo, esta pareja se ha hecho un lugar en redes, con muchas reproducciones y seguidores en Instagram o TikTok. Una pareja que ama la música, que tiene una sensibilidad y un talento que harán que solo vayan hacia arriba, como está pasando ahora mismo, con una propuesta que es un regalo para los sentidos.


Ella, Eva Menéndez, compositora, cantante y pianista, nacida hace 28 años en Girona, pero que creció en Sant Cugat del Vallès y Barcelona, canta desde pequeña. Desde entonces, dice que escribe canciones autobiográficas, aunque empezó a hacerse un nombre gracias a sus delicadas versiones de otros temas famosos, junto al otro miembro del grupo, Albert Solà, productor, compositor y músico, que ha acompañado a artistas como Leo Rizzi o Beth en sus directos. Juntos son 'Eva Sola', que después de haber estudiado en la misma escuela, y de coincidir en algunos conciertos, decidieron crear su propio proyecto. Juntos han regalado a sus seguidores algunas joyas como esta versión de *Another Love* de Tom Odell de hace tres años:
Desde entonces, han ido sacando la cabeza con más versiones ('Somewhere Only We Know', de Keane; 'Monotonía', de Shakira; 'Lost on You', de LP, 'Despechá', de Rosalía...) y temas propios que merecen mucho la pena (como el maravilloso Diminuto). Unas voces que quedan de maravilla cuando están juntas, una sonrisa gigante de oreja a oreja que caracteriza a Eva, y una sonrisa que está a punto de ser aún mayor, porque se acerca uno de los grandes momentos de su vida. Un momento que la hará más feliz que cualquier tema que interprete en directo ante los fans, o que cualquier videoclip que graben.





Eva acaba de hacer una publicación que ha emocionado a la red. Una imagen explícita y un mensaje bonito, que han conmovido al personal: "En 10 días sale la canción más especial. La que le da sentido a todo, a todo lo que está por venir. 10 días para "Muchos días más". Ya la puedes preguardar". Probablemente se trate de un tema muy especial donde le cantan a este bebé que ahora está dentro de la barriga de Eva, y que cuando vea la luz y lo pueda tener entre sus brazos, llenará de felicidad su mundo. Diez días, pues, para que vea la luz un tema que promete ser una nueva muestra preciosa de delicadeza, sensibilidad, talento y la mejor receta para dejarse llevar por la música y la voz de Eva Sola. Pero al día siguiente, es decir, hoy jueves, en un stories, la cuenta atrás ya iba por el 9:


Ganas de escuchar todos los temas nuevos que saquen Eva Sola, y ganas de seguir viendo a Eva con esa sonrisa, tocándose orgullosa la barriga y esperando expectante el nacimiento de su primer hijo. Felicidades.