Quinta gala de Eufòria, que continúa con éxito esta tercera edición y que ha hecho que los viernes en los hogares catalanes vuelvan a ser de pizza, familia y Eufòria. El talent musical de TV3 sigue siendo la opción preferida por los espectadores, que se emocionan con las actuaciones de los concursantes semana tras semana. Este viernes, doble expulsión, ya que la pasada semana no hubo ningún expulsado. Y ya a las primeras de cambio, tuvimos que decir adiós a un joven que lo ha hecho de maravilla, pero que finalmente no ha tenido el apoyo necesario del público: Rangel. Y es que la cosa estaba muy difícil entre él y la joven Lluna. Uno de los dos se tenía que marchar, y le ha tocado a él.

euforia
Rangel y Lluna, entre Miki Núñez y Marta Torné, en 'Eufòria' / TV3

Rangel defendió una canción maravillosa para tratar de continuar en el programa, un tema precioso que te hace mover los pies: La petita rambla del Poble-sec, de Cesc Freixas. Así suena el original:

Y así la interpretó Rangel. Original sensacional y espléndida versión:

Como han podido oír al inicio de este vídeo, se oye de fondo el nombre del autor, en boca de Marta Torné. La presentadora, sin embargo, tuvo que corregir un simpático error, un lápsus a la hora de presentar la actuación. Y es que quizás el subconsciente culé de Marta le traicionó y le hizo decir que el autor de la canción era al exazulgrana Cesc Fàbregas y no el músico Cesc Freixas. Una pifia sin más, pero que sorprendió mucho en casa, como en muchos hogares, donde todo el mundo sonrió ante el error. Lo mejor, sin embargo, ha llegado horas después, cuando el mismo autor de La petita rambla del Poble-sec ha respondido a Marta Torné de la mejor manera: con humor, con otra pifia voluntaria que nos ha hecho desorinarnos, y con una referencia a una jugadora del Barça. La respuesta, brutal, lo tiene todo: "Lo hace muy bien, la Marta Torrejón como presentadora de 'Eufòria'". La red se ha abonado:

Quién sabe... Quizás Cesc Fàbregas tenía muy escondido que en los viajes con el Barça escribía canciones. O quizás Cesc Freixas es un crack con un balón en los pies. En cualquier caso, los dos Cescs y Marta Torné, maravillosos.