Cada nuevo proyecto de la actriz Ester Expósito es esperado por sus fans como agua de mayo. Los expositoliebers, impacientes por ver los nuevos trabajos televisivos o cinematográficos de una de las personas en España con más followers en redes. Una intérprete que tiene legiones de seguidores, y que no ven la hora de volver a disfrutar de los excelentes trabajos que hace ante cámaras. Una de las cosas que mejor pinta hacen, y que la gente tiene más ganas de ver, es la que la unirá a un actor con quien se la ha relacionado últimamente, a nivel sentimental, Hugo Diego García. Ellos dos serán 'Marfil' y 'Sebastián', protagonistas de Enfrentados, en Prime Vídeo, basado en los exitosos libros de la autora argentina Mercedes Ron, que ha dicho, de la pareja protagonista, que estaba encantada de la vida con la elección: "no me imagino a una Marfil mejor que Ester ni a un Sebastián mejor que Hugo". Aparte de este proyecto, El talento espera para el mes de septiembre, con producción de Fernando León de Aranoa, y a Ester la hemos visto hace unas semanas en el festival de Cannes, con un glamour y una presencia hipnóticas.

Ester Expósito y Hugo Diego García IG
Ester Expósito en Cannes IG
 

Expósito no para. Tiene proyectos y más proyectos, es uno de los nombres del cine español que todas las productoras quieren contar con ella, porque es sinónimo de talento y de muchos fans. Y a su edad, 25 años, la actriz madrileña se está forjando una sólida carrera con títulos como Venus, Mamá o papá, Que Dios nos perdone, Bandidos, Élite, Veneno, Estoy vivo, Vis a vis, Centro médico y muchas otras. Entre rodaje y rodaje, sin embargo, la actriz tiene tiempo para disfrutar de relax, de fiesta, de desconectar del trabajo en buena compañía, de dar rienda suelta e ir de noche con amigos y amigas. Y eso es lo que han hecho ella y un numeroso grupo en una limusina.

Éster Expósito IG

Un vídeo de ella misma, bien acompañada, muchos chicos y chicas sentados y cogiendo botellas y latas, despiporre y sobre todo, ganas de pasarlo bien y dejarse ir. Y qué mejor que cantando a grito pelao una de las canciones que más la vuelven loca: Empire State of Mind, aquella colaboración brutal entre el rapero Jay-Z y la cantante Alicia Keys. Un temazo descomunal, especialmente cuando la cantante norteamericana empieza a cantar aquello de "In New York. Concrete jungle where dreams are made of. There's nothin' you can't do. Now you're in New York. These streets will make you feel brand new. Big lights will inspire you"... y que probablemente han cantado estando de viaje en The Big Apple. El original...:

...y la versión que Expósito y sus amigos han hecho de fiesta en este coche que los llevaba de noche:

Ester Expósito, maravillosa... Y demostrando que aparte de actuar, si algún día se lo piensa y le viene el gusanillo de la música, los escenarios y los micros, seguro que más de uno le da su voto a favor viéndola dentro de la limusina.