La boda de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido uno de los enlaces del año. La pareja de mediáticos se dio el "sí, quiero" en una multitudinaria ceremonia que congregó a 500 invitados, entre los que destacaban un montón de rostros conocidos.

Y ahora, siete meses después, han encontrado tiempo para marcharse de luna de miel. El destino escogido ha sido Tailandia, viajando hasta las paradisiacas playas de Phuket que tan de moda están últimamente. Aguas cristalinas, playas de arena blanca, naturaleza salvaje, mercadillos ambulantes, buena gastronomía y sol. Y todo, obviamente, estando alojados en un impresionante hotel, un resorte en el que la habitación más barata cuesta ni más ni menos que 907 € la noche y con algunas que llegan a los 1.350 €.

Ellos están más que encantados, y aunque llevan allí sólo unas horas, ya han empezado a publicar una foto tras otra.

 

Paraíso se escribe cono vende. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide) donde|dónde

Escanes y Risto viaje bodas 2 instagram

Escanes y Risto viaje bodas 4 instagram

Pero no todo ha sido presumir -y hacer promoción- de hotel. Escanes ha querido compartir con sus seguidores una foto muy sensual dando la bienvenida a estos románticos días. ¿Cómo? Publicando una fotografía en su piscina privada... completamente desnuda.

Una esperada luna de miel que justo empieza, pero que parece que dejará un montón de fotografías.