El cantante Enrique Iglesias y su pareja, Ana Kournikova, han sido padres de mellizos. Un niño (Nicholas) y una niña (Lucy). La noticia publicada por el portal TMZ ha cogido por sorpresa a todo el mundo, ya que no se sabía que el ext enista estuviera embarazada.

A pesar de mostrarse regularmente activa en las redes sociales, Kournikova ha disimulado su vientre durante estos nueve meses con fotografías en primer plano, ropa ancha y estando alejada del foco mediático.

 

#positivevibes #позитив #всегда

En tabla|puesto shared by Anna Аня (@annakournikova) donde|dónde

 

#letsdothis @ashleypeeler #тренировкидома #вздоровомтелездоровыйдух

En tabla|puesto shared by Anna Аня (@annakournikova) donde|dónde

Ser una pareja discreta también ha jugado a su favor en este aspecto. Aunque llevan 16 años siendo pareja, las apariciones públicas juntos se pueden contar con los dedos de una mano. En las redes sociales también son muy prudentes a la hora de publicar imágenes de los dos, dejando así su relación para la más pura intimidad.

 

En tabla|puesto shared by Anna Аня (@annakournikova) donde|dónde

De esta manera se explica la ausencia del cantante a la boda de su hermana, Ana Boyer, con el tenista Fernando Verdasco. La revista Hola publicaba que Iglesias le habría explicado los motivos por los cuales no podía acudir al bodorrio contando con la comprensión de ella. El hijo de Julio Iglesias estrena paternidad con doblete a los 42 años. Durante un tiempo tendrá que cambiar los micrófonos por los pañales.