Crítica mordaz de Elisa Mouliaá al grupo Mediaset y el reality show de parejas y solteros que causa furor entre la audiencia, La isla de las tentaciones. Infidelidades, peleas y desamor que suele liderar el prime time y que este domingo por la noche han hecho un 20,4% de cuota de pantalla. Pero entre el montón de espectadores que siguen el programa de Sandra Barneda (2,8 millones vieron la última entrega) no está la actriz de Águila Roja, que se ha despachado a gusto contra el formato, a través de su cuenta de Twitter, y ha provocado la reacción airada de algunos profesionales de la cadena.

Sandra Barneda La isla de laso tentaciones

Elisa Mouliaá estalla contra La isla de las tentaciones, el programa de Sandra Barneda | Mediaset

La artista deja claro que no sigue el programa, ni ganas. Y señala que un amigo que trabajaba ahí le habría dicho que todo es una gran mentira: "¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura". Elisa Mouliaá acusa a Telecinco de emitir porquería y se reitera en la tesis de la estafa a los televidentes: "Entiendo que desde que el hombre es hombre, hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y La isla de las tentaciones es que la gente sabía que el teatro era ficción". Vaya, que todo estaría guionizado.

Duras críticas al programa y la emisora que se han topado con las respuestas de trabajadores como el mediático Torito o Hilario Portales, que formó parte del equipo de la temporada anterior. Si el primero le recrimina que "considere mierda" a los empleados de Telecinco, y duda de que ella misma no haya editado contenidos en el programa TVEmos que presentaba en TVE; el segundo asegura que quien suelta mentiras es ella y que en La isla de las tentaciones "no se inventan todo".

Incluso se ha metido Sara Sálamo, actriz como Mouliaá, aunque en este caso para sumarse al descontento contra el reality y añadir algún matiz: "Si fueran tan buenos actores, tendríamos mucha competencia. Hay mucho dolor y mucha realidad en algunas imágenes que he visto. Y eso es lo que lo hace terrible. Televisar la traición y el sufrimiento de alguien herido".