Paula Echevarría y David Bustamante han formado un mediático matrimonio durante diez años. Una relación que puso fin el pasado abril generando una persecución de los medios, que han publicado una noticia tras otra al respecto.

Desde entonces han hecho muestras de afecto públicas, han compartido fotos de sus vacaciones, pero también han protagonizado altercados con la prensa; incluso con una denuncia de un paparazzi acusando al cantante de agredirlo.

Y ahora, con el divorcio todavía sin hacerse oficial; Vanitatis ha tenido acceso al registro de la propiedad de la pareja y ha hecho públicos sus deudas. Paula Echevarría habría liquidado, según el portal web, su sociedad de producciones artísticas. Una empresa que utilizaba para facturar sus ingresos, al frente de la que ha puesto a su padre. Será él, pues, quien asumirá las últimas deudas que queden.

 

Un "robado" cono yo señor padre en plena procesión.. (By @sonia_muniz)

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

Aunque cada vez hace más anuncios y protagoniza más series, habría descendido su facturación; pasando de los 288.000 euros en 2012, a 81.000 en el 2014.

Mientras tanto, sin embargo, su expareja estaría haciendo frente a algunas deudas. Bustamante habría pagado 6.500 euros que se debían al Ayuntamiento de Villafranca del Castillo en concepto de embargo administrativo de la casa que compraron por 1,5 millones de euros. Aunque todavía se deberían 720.000 más además de acabar de pagar la hipoteca de esta propiedad.

 

Y cono la misma, feliz día en todos!!!

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

¿Superarán estos problemas financieros?