Dulceida y su pareja Alba Paul están de viaje por África. Pero como buenas influencers, no pueden privarse de hacerse fotos explicando su día a día. A veces, sin embargo, a Instagram lo carga el diablo y la tentación por hacer fotos promocionando alguna de las marcas que las patrocinan es demasiado grande. Y eso es lo que les ha pasado.

dulceida y alba|amanecer

@albapaulfe

Dulceida y Alba están en el África, en principio, aprendiendo inglés y haciendo turismo. Las instantáneas que han ido haciendo los últimos días no han sido entendidas per muchos usuaris, que han visto un choque entre la cruda realidad del continente más pobre del mundo con la vida de lujo de las protagonistas del viaje. Después de publicar una fotografía regalando unas gafas de marca a niños africanos, la red se les ha echado encima.

dulceida gafas|ojeras

@dulceida

No menos sangrantes han sido las reacciones a otro post donde se veía a la pareja de Dulceida dándose un baño relajante en Cape Town, una ciudad con una sequía trágica de agua.

dulceida bañera

@albapaulfe

instagram alba paul

instagram alba paul2

Las críticas han llegado hasta África, donde las dos han dado respuesta, indignadas con los que las acusan de frívolas:

Después de los regalos y de hacerse fotos en bañeras, seguro que Dulceida y su mujer son las que se tendrán que poner gafas de sol para protegerse del baño de realidad al que las han han sometido.