Si uno es seguidor de la cuenta de Instagram del magnífico actor catalán David Solans, habrá comprobado que se repite una constante marca de la casa.

david solanas atardecer

David Solans / @david_solans

El intérprete de Merlí, de vez en cuando, regala a sus seguidores, aparte de fotos donde se lo ve solo, o al lado de su pareja, la también actriz Mireia Oriol, imágenes maravillosas al lado de su perro Pipo.

david solanas y perro

David Solans y su perro Pipo / @david_solans

Y no sólo eso, siempre escribe, al lado de la foto, el título de alguna canción especial que le evoca este momento o que estaba escuchando justo en el momento de la foto. Aquí va una muestra:

solanas y perro1

solanas y perro2

solanas y perro3

solanas y perro4

Y ahora, fiel a la cita, acaba de publicar una nueva muestra del amor que sienten el uno por el otro, una imagen preciosa de los dos, donde el actor le pone una mano encima de una oreja y el perro hace exactamente lo mismo con su patita. Cara de relax total de hombre y animal, estirados en la cama y al ritmo de una canción que te transporta directamente a la maravillosa Brasil: "É Preciso Muito Amor", y que ha generado el elogio unánime por parte de los muchos seguidores que tiene Solans en aquel país:

solanas y perro samba

Hagan como él. Uno de los pequeños placeres de la vida: abracen a su perro, o a su gato, y pónganse esta canción... La tarde les pasará volando.

Como ellos cantan y recuerda David al lado de Pipo, È preciso muito amor, hace falta mucho amor.