Desde que Dani Rovira hizo público el jueves que sufre un cáncer llamado linfoma de Hogdkin, las muestras de apoyo al actor se han repetido una vez y otra. Entre los mensajes más destacados, las palabras de ánimos de su novia, la actriz Clara Lago, que escribió un texto abierto en las redes sociales narrando cómo piensa apoyarle. Ahora que han pasado cuatro días de su anuncio, el humorista andaluz responde a todos los seguidores que le han hecho llegar su calor.

dani rovira gtres

GTRES

Emocionado, Rovira agradece el apoyo que ha recibido: "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora, a seguir cuidándonos y ayudándonos. La vida va de eso", escribe en su cuenta de Instagram. También comparte algunas de las tiernas viñetas que le han enviado los fans estos días para animarlo. Hay una del dibujante de cómics Juan López Fernández, el creador catalán de Superlópez, que Dani acabaría interpretando en el cine en el año 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira Superlópez Juan López Fernández

¡Muchos ánimos!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat