Son muchas las celebrities que cuando se han quedado embarazadas, se han hecho artísticas fotografías luciendo la barriga. Es el caso de Demi Moore o Britney Spears, por poner dos ejemplos.

britney bazaar

Bazaar

demi moore vanity

Vanity Fair

La actriz Dafne Fernández, a quién los espectadores conocieron en Un paso adelante y que después ha hecho carrera en la televisión y el cine con series como Tierra de lobos o filmes como Perfectos desconocidos, anunció hace tres meses que estaba esperando un hijo. Desde el mes de marzo, Fernández ya ha ido colgando en las redes sociales diferentes imágenes de cómo evoluciona su barriga.

 

Me & by husband @mariocgirela

En tabla|puesto shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) donde|dónde

Antes de que llegue el momento, se ha marchado unos días de vacaciones con su pareja, Mario Chavarría. Y se ha hecho una fotografía en lo que parece la habitación de un hotel, con vistas al mar. La actriz aparece totalmente desnuda, pero a diferencia de lo que es habitual, no se ha hecho una foto enseñando la barriga y poniéndose la mano en los pechos, sino que ha preferido una imagen de ella estirada en la cama, de espaldas y contemplando el horizonte.

 

 

En tabla|puesto shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) donde|dónde

Lo más socarrón, sin embargo, ha sido el comentario que ha escrito al lado de la imagen, o mejor dicho, el emoticono que ha escogido: un dibujo de un melocotón, y que cada uno vea la interpretación que quiera ver. Sea como sea, sus seguidores han elogiado la foto y en pocas horas ya tenía más de 15.000 likes.