Los cirujanos plásticos están más ajetreados que nunca. La fiebre por el bisturí parece estar al orden del día entre las famosas, decantándose muchas por hacerse unos retoques antes del verano para estar, así, estupendas.

Las playas más exclusivas irán bien llenas esta temporada de caras nuevas... olvidando que esas mismas actrices y cantantes antes tenían arrugas. Pocas mediáticas quedan que no hayan sido cautivadas por el bótox, protagonizando fotos con el rostro inflado, los labios más gruesos que nunca y la expresión totalmente perdida.

Pues ahora ha llegado el turno de otra estrella. Bien, estrella estrella... mejor dicho madre de estrella. La madre de Cristiano Ronaldo parece que también ha pasado por quirófano recientemente, dejando a todo el mundo boquiabierto al aparecer con diez años menos.

Su presencia en el festival de Cannes no se la esperaba nadie, llegando como si de una famosa de Hollywood se tratara. Una peluquería y una conocidísima joyería le han invitado a la alfombra roja, llegando con unos pendientes de diamantes y una pulsera de Chopard que han llamado mucho la atención. Ahora bien, el outfit de la portuguesa ha sido lo que más ha sorprendido.

¿Qué hacía con este vestido ajustado y tantísimas transparencias? ¿Hacían falta estas exageradas pestañas postizas? Y sobre todo... ¿qué se ha hecho en la cara?

 

Estive Red carpet Cannes 2018, Obrigada en @chopard e @dessangeparis pelo carinho e aparcería #maecoragem #cannesfilmfestival #martinezhotel #work #trabalho #feliz

En tabla|puesto shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) donde|dónde Totes las miradas se han centrado en su rostro muy rejuvenecido, siendo evidente que algún retoque se ha hecho. Las arrugas han desaparecido misteriosamente, viéndose también en las fotos que ha publicado las horas de después.

Todas las miradas se han centrado en su rostro muy rejuvenecido, siendo evidente que algún retoque se ha hecho. Las arrugas han desaparecido misteriosamente, viéndose también en las fotos que ha publicado las horas de después.

 

Je te aime Paris #merecourage #maecouragem #feliz

En tabla|puesto shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) donde|dónde

Comparadla con una fotografía de hace unos meses:

DOLORES AVEIRO COMPARACIÓN

Parece evidente, pues, que Dolores Aveiro se ha sumado a la fiebre del bisturí... ¿o el culpable es un maquillaje muy exagerado?