Chris Martin de Coldplay tiene fama de ser un hombre simpático, alegre. Su Viva la vida, que publicó con la banda británica ahora hace doce años, es todo un himno (Guardiola lo utilizaba para motivar a sus jugadores cuando entrenaba al Barça). Con decenas de premios a sus espaldas, entre los que hay numerosos Grammy y un montón de galardones de la MTV, su carrera musical es exitosa. Y a pesar de todo, como cualquier otra persona, también tiene días malos. Que se lo pregunten a los fans que se cruzaron con él el lunes por la noche a la salida de un concierto. El vídeo de la bronca que les espetó ya se ha viralizado en las redes sociales.

chris martin coldplay instagram

@coldplay

El lunes por la noche, día 20 de enero, Chris Martin ofreció un concierto benéfico en la ciudad de Los Ángeles. Un acontecimiento del que no salió muy satisfecho: olvidó la letra de una de sus canciones cuando estaba en el escenario. Así que cuando acabó el espectáculo y un grupo de fans se le tiró encima, de malas maneras, para conseguir un autógrafo, el artista (que ya estaba irritado) se molestó muchísimo. Más hostil que nunca con sus seguidores, esta fue su reacción airada: "¡Tened un poco de decencia! ¡No me gritéis! ¡No seáis tan agresivos! Sé que estos discos acabarán en eBay y aun así os los firmo siempre. Pedidlo de forma amable, sed más educados. Podría no estar de humor, tener un problema familiar, haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar...".

Con un palmo de narices, a los fans sólo les faltó arrodillarse para pedirle perdón. No fue necesario. Chris Martin se ablandó enseguida y acabó firmando todos los autógrafos.