"Y no se confundan. Señora' y señore'. Yo siempre estoy ready. Pa' romper cadera', romper corazones. Solo existe una. No hay imitacione' (na, na). Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo". Es parte de la letra de SloMo, el tema que enamoró a todo el mundo hace un par de años en Eurovisión, cuando la cantante cubano-catalana dejó a todo el mundo con la boca abierta con su actuación. Y desde que saltó a la fama no ha parado de romper corazones y demostrar que es única y que no hay imitaciones que valgan. Hablamos de Chanel Terrero, crack, artista mayúscula, maravillosa y con las ideas claras.

Chanel ha estado en la gala Spotify EQUAL, una gala que pretende acercar una campaña que tiene como objetivo fomentar la igualdad de género en la industria musical. Una gala que no se quisieron perder artistas de la talla de Índia Martínez, Rozalén, Ana Mena, Vicco, Alba Reche, Mala Rodríguez, Belén Aguilera o Ana Guerra, entre otros, numerosas celebrities y VIPS del mundo de la música. Curiosamente, compartieron alfombra roja la actual pareja del actor y músico Víctor Elías, Guerra, con su expareja, Terrero. Y una gala donde una de las más aclamadas ha sido una cantante que desde hace unos meses lo está petando de mala manera con otro hit que se ha sacado del bolsillo, Clavaíto, al lado de Abrahán Mateo, y que ahora también lo está rompiendo mucho con su versión de Un año más, un clasicazo de Mecano.

Terrero ha dejado a todos los fans a sus pies con su aparición estelar en la alfombra roja. Y es que la cantante ha aparecido con un espectacular vestido largo negro, con transparencias con efecto encaje, combinada con lencería del mismo color y unas botas de plataforma negras. Con el pelo recogido en una larga cola con extensiones, maquillaje muy natural, el estilismo y el lookazo escogido por la cantante de origen cubano dejó a todo el mundo sin palabras, protagonista sin discusión de la velada, que en una de las imágenes de la siguiente secuencia, muestra una peineta maravillosa.

Chanel es una de las cantantes más seguidas y queridas del momento, y todavía más que lo será dentro de poquito, cuando llegue el lanzamiento del que será su primer disco de estudio, ¡Agua!, que llegará como un regalo de reyes para sus fans, el próximo 12 de enero. Seguro que el 2024 será el año de su arranque definitivo, dos años después de su SloMo que alborotó al personal eurovisivo elevándola hasta la tercera posición.