La barcelonesa Julia Puig, heredera del Grupo Puig, dedicado a la moda y las fragancias, será la nueva 'inquilina' de la familia Botín, después de que se haya sabido que se casará con el hijo de Ana Botín.
Siete meses de noviazgo han bastado para que la descendiente de Puig, el sexto productor mundial de perfumes, y Felipe Morenés Botín, primogénito de la presidenta del Banco Santander, se den el 'sí, quiero' el próximo 15 de septiembre.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, será la suegra de Julia Puig. Imagen: Flickr
La boda, sin embargo, no será en Catalunya, tierra de la futura novia, sino en Cantabria, de donde procede la poderosa familia banquera. En declaraciones a ABC, ambas familias empresarias aseguran ser "muy amigas" y por lo tanto están "encantadas con la unión".
Julia Puig trabaja en Opportunity Network, una start-up norteamericana con presencia en Barcelona, a menudo definida como el "Facebook de los inversores". Estudió, de más joven, en el Liceo Francés de Pedralbes, y después se graduó en dirección de empresas en ESADE.
La chica, de 29 años, hizo su primer acto público el año 2004, cuando debutó en Le Bal des Débutantes de París, acto destacado para las capas altas de la sociedad, vestida por Nina Ricci.
A partir de ahora, Puig no sólo formará parte de una familia influyente por lazos de sangre, sino también por la unión matrimonial con su futuro marido, el 'pequeño' de los Botín.