Carlos Baute ha sido el último invitado del programa de Risto Mejide, All you need is love... o no. El cantante venezolano visitó el plató con ganas de divertirse y siguió el juego del presentador, quien consiguió que revelara algunas de sus confesiones más íntimas.

El programa empezó, sin embargo, con un momento tenso. Risto recordó el día en qué coincidieron en Operación Triunfo en el 2011 donde recriminó a Baute que le dejara de seguir en las redes sociales: "Dijiste que te eliminé pero yo nunca te había seguido". De quien sí confesó ser fan, es de la mujer del presentador: "A Laura Escanes sí que la sigo en las redes sociales. Un día la vi bailando reguetón...", bromeaba el cantante. "Los celos son para los inseguros", contestaba duramente Risto antes de cambiar de tema.

 

¡15 minutos para ver a @carlos_baute en #AllYouNeed11 !

A post shared by All You Need Is Love... O No (@allyouneedistv) on

Pero el momento más comentado de la entrevista llegó con el test de preguntas. Risto preguntó por su vida privada y Baute no dudó al contestar a todo. Su mujer lo sorprendió grabando un vídeo y el cantante confesó cómo empezó su historia de amor: "La vi por primera vez cuando ella tenía nueve años y le dije que más adelante me convertiría en el padre de sus hijos. Ella es la hija de mi abogado y por eso la conocí, al ser seguidora mía. A los 16 años nos volvimos a encontrar, y más adelante se convirtió en mi mujer". "Que bonitas las historias de diferencia de edad", reflexionaba Risto.

Cuatro

Y siguiendo la tónica de los programas anteriores, en este también hubo tiempo de confesiones sexuales. Al ser preguntado por su momento más vergonzoso, Baute confesó que cuando era joven su madre lo pilló en su cama con una chica:

Cuatro

Durante la entrevista, Baute también cargó duramente contra el régimen de Nicolás Maduro en su país natal, a donde confesó que no va desde hace 4 años al estar "a la lista negra". Por lo tanto, un programa completo donde Baute se sinceró en aspectos bien diferentes.