A sus 29 años, la cantante argentina Nathy Peluso es una de las más importantes y seguidas no solo por sus compatriotas, sino por fans de todo el mundo. Su voz, su presencia, su actitud encima de los escenarios o delante de cámaras, su fuerza escénica descomunal y su meimportatresparesdenarices que destila allí donde va, la han hecho merecedora de todos los elogios y reconocimientos. Y no es para menos.

La Salvaje, la Mafiosa, la inimitable Peluso hace siempre lo que le sale del moño. Tiene una personalidad que tumba, sus looks siempre crean tendencia, sus canciones son seguidas por millones de fans y cada nueva publicación en redes es esperada como agua de mayo y con ovaciones, y es que la argentina, que ahora vive en Barcelona, no deja nunca a nadie indiferente.

Como ahora. Que ha subido a bordo del tren más mítico del planeta, el Orient Express, desde donde ha mostrado su total admiración: "En el Escándalo del Oriente Express fulminando el suelo de amor y fuego desde París hasta Venecia con la familia Jean Paul Gaultier viendo por la ventana todos los espejismos que pudiste imaginar, ni en tu viaje más ido de pepa t podes imaginar q exista un tren así, una realidad así, un mundo así. Que viva el escándalo mamasotas, que viva la vidaaa! agradecida es poco. BENDICIONES ABSOLUTAS E IRREVOCABLES". Lo mejor, sin embargo, es la lista de imágenes que han acompañado este texto. Unas imágenes donde se la ve en una cama mirando por la ventana, desayunando en la habitación, en una estación o en uno de los vagones comedor, donde ha encontrado oportuno subir la blusa, y marcarse un topless en toda regla.

Como ella dice en Salvaje, la Nathy es "una sirena, una personaje. Presumiendo en mi carruaje. Cada noche es mi homenaje. Y no lo puedo evitar". Y los fans, encantados de la vida de que no quiera evitar ser como es y hacer siempre lo que le rota. No solo ha hecho esta publicación, sino que después, en un Stories, ha seguido publicando imágenes marca de la casa, sensacionales, vídeos mostrando este emblemático tren, u otras imágenes donde seguía sin ponerse sujetadores, brindando con sendas copas de còctail o con un albornoz y una taza de café para sacarse el sueño de encima de buena mañana.

peluso2
Nathy Peluso / Instagram
peluso3
Nathy Peluso / Instagram

Nathy Peluso, crack absoluta. Brindamos con ella, con alcohol o con un café, por que siga haciendo siempre lo que le sale de las narices.