Candela Serrat y Daniel Muriel han anunciado que ya han sido padres. La hija pequeña de Joan Manuel Serrat y su marido actor se casaron en junio del 2019 en Menorca, y en enero de este año hicieron público que esperaban a una criatura. Después de meses compartiendo con sus fans las fotografías de la evolución del embarazo, y con una pandemia de por medio, el fin de semana pasado llegó el día que tanto anhelaban: a través de las redes sociales, el matrimonio de artistas ha comunicado que la niña nació el sábado, 4 de julio.

"El regalo más bonito que nos han hecho nunca". Pocas semanas más tarde de que celebraran su primer año de casados, Serrat y Muriel dan la bienvenida a su primera hija, a la que han puesto el nombre de una localidad española: Mérida, capital de Extremadura y que en latín significa "emérita" (de hecho los romanos llamaron a la ciudad "Emerita Augusta"). Allí se celebra cada verano el prestigioso festival internacional de teatro, y también es el nombre de la princesa Disney escocesa de la película Brave. Se trata de la quinta nieta del noi del Poble Sec, abuelo de la influencer Luna Serrat, la mayor, que ya tiene 24 años, Lucía, Oliver y el pequeño Nicholas, de tan sólo 2 añitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

joan manuel serrado gtres

Joan Manuel Serrat | GTRES

Milan, Roma, Mérida... generación de padres amantes de la geografía. Los nombres de ciudades están de moda entre los famosos que van a tener un hijo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat