Antonio Orozco lleva mucho tiempo preocupado en dos objetivos: uno, su nuevo disco. Está a punto de terminarlo, "os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. .... unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés, Que nervios. .... coño". El otro, como recuerda él mismo, visitar el gimnasio de manera regular. Para sacarse el estrés del trabajo, y de rebote, para ponerse un poco más en forma. Tanto lo ha hecho, que ha sorprendido a sus seguidores.

DL u417896 004

GTRES

Orozco es uno de los cantantes más queridos del panorama nacional. Por el público y por sus compañeros de profesión. Los que lo conocen dicen de él que su humanidad es inmensa. Y ahora, algunos se han preocupado después de haberlo visto extremadamente delgado. Acostumbrados a verlo con una imagen con más kgs., las fotos que él mismo ha colgado en las redes sociales han dejado a todo el mundo boquiabierto. Muchos menos kilos e incluso, una cara donde se le marcan los pómulos. Este es el antes y el después del cantante de l'Hospitalet de Llobregat:

antonio orozco

Antonio Orozco antes (@antoniorozco10)

antonio orozco delgado

Antonio Orozco ahora (@antoniorozco10)

antonio orozco prim2

Antonio Orozco ahora (@antoniorozco10)

“Te estás quedando en el chasis...”, “Estás muy demacrado, cuídate artista” , “Te estás quedando súper delgado”, han sido algunos de los comentarios, aunque también ha recibido muchas muestras de seguir adelante: “Qué guapísimo estás”, “Me encantas”, “¡Te lo mereces campeón”. Si ahora el coach de La Voz se presentara a concursar en su propio programa, seguro que el resto de coaches se sorprendería al girar la silla y ver cómo se ha puesto.