De las películas de Harry Potter todo el mundo se queda con el personaje principal del joven mago o con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. Unos personajes muy queridos por el público y unos actores a los que hemos visto crecer en la gran pantalla.

harry harry potter

hermione harry potter

ron harry potter

Las vidas de Daniel radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint desde aquel 2001 en que dieron vida por primera vez a los míticos personajes de J.K.Rowling en Harry Potter y la piedra filosofal han canviado mucho. Las aventuras del joven mago para vencer a las fuerzas malignas dirigidas por Voldemort ya han acabado, y ahora los tres actores, y el resto del reparto, ha seguido sus caminos profesionales con otros papeles y con un cambio físico evidente en pasar a la edad adulta. Los tres protagonistas impactan por su evolución. No tanto como el cambio del actor Matthew David Lewis, que en la ficción interpretaba al compañero de Hogwarts, Neville Longbottom.

neville harry potter

Ahora hay que añadir un nombre más a la lista de jóvenes actores de los que todo el público tiene una imagen en el recuerdo que no tiene nada que ver con su imagen actual. Por ejemplo, el odioso, repelente, mimado, obeso y glotón primo de Harry Potter, Dudley Dursley:

Han pasado 18 años desde entonces. Y el actor, que curiosamente se llama Harry, Harry Melling, ya tiene 30 años. Y Melling ha dejado atrás el personaje que lo catapultó. Y los kilos de más: "Ahora puedo dejar la cosa esta de ser actor infantil, como también he podido dejar la grasa, y empezar una nueva carrera, porque ya nadie me ve como Dudley". No hace falta que lo jure. Así es ahora el primo de Harry Potter:

dudley harry potter

@harry.melling

Esto no es cosa de magia. Se dice hacerse mayor.